Dragi Limundovci, ukoliko ne stignete da dopunite svoj Limundo račun pre praznika, to možete učiniti i u periodu kada ne bude radio platni promet svojom platnom karticom.

El Simbolo Perdido de Den Brown

132 pregleda
2 želi ovaj predmet

El Simbolo Perdido de Den Brown

Cena: 3.000 RSD

Kupi odmah

Cena Vam je previsoka? Dajte svoju ponudu za predmet!

Saznajte više o Limundo zaštiti

Prodavac

zela

(4)

Bez pozitivnih ocena u poslednjih 12 meseci

5 pozitivnih ocena

Novi Sad, Južnobački okrug, Srbija

Svi predmeti prodavca

Detalji predmeta

  • Stanje Polovno

El símbolo perdido es una novela escrita en 2009 por el autor estadounidense Dan Brown,​ Se trata de un thriller que se desarrolla en Washington D. C., después de los acontecimientos de El código Da Vinci y se basa en la masonería tanto por su tema recurrente y sus principales personajes.

Publicado el 15 de septiembre del 2009,​ es la tercera novela de Brown que involucra al profesor de simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, después de la novela Ángeles y demonios en el año 2000, y El código Da Vinci' de 2003. Tuvo una primera tirada de 6,5 millones de ejemplares ( 5 millones en América del Norte, y 1,5 millones en el Reino Unido) , la más grande en la historia de Doubleday . En su primer día, el libro vendió un millón de copias en formato físico y electrónicos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, por lo que es la novela para adultos que se vendió más rápidamente en la historia. Fue número uno en la lista "New York Times Best Seller" en la edición física del libro durante las primeras seis semanas de su lanzamiento,​ y se mantuvo en la lista durante 29 semanas. Hasta enero de 2013, había vendido 30 millones de copias impresas en todo el mundo.

Uslovi prodaje prodavca

Tri položaja (ravan, donji kosi, gornji kosi). Jednostavna promene položaja. Proizvedena od čvrstog i kvalitetnog materijala. Dobro očuvana. Sa 12 tegova (8*1kg, 4*0,5kg)

Prodavac

zela (4)

Bez pozitivnih ocena u poslednjih 12 meseci

5 pozitivnih ocena

Novi Sad, Južnobački okrug, Srbija

Svi predmeti prodavca
Predmet: 121934913